¿Qué es el Alojamiento Web o Hosting?

¿Qué es el Alojamiento Web o Hosting?

Trataré de explicarlo de la manera más sencilla pues así la entendí yo. Un sitio Web es como un libro, es decir dentro de tu sitio Web cuentas con Páginas individuales de inicio, contacto, clientes, servicios, es decir las pestañas o botones que conforman el menú de tu sitio Web.

Dentro de cada página individual, hay una cantidad de elementos: Texto, Imágenes, Videos, Documentos, es decir todos los elementos que conforman esa página.

Todos estos elementos junto a la programación de la Web en sí y tambien los correos electrónicos, deben estar almacenados en algún lugar para que de ahí los usuarios puedan visualizarlos en sus dispositivos (Laptops, smartphone, ordenadores, etc).

Es aquí donde reside la importancia de tener un alojamiento Web que almacena de manera ordenada estos elementos y los transmite a toda la Internet.

El hosting es un servidor de gran capacidad del cual un usuario alquila todo o una sección, por tanto, tiene un límite medido en MB o GB y dependiendo de la capacidad alquilada, podemos subir más o menos información.

Si deseas conocer nuestros planes de hosting, ingresa aquí o envía un mensaje a nuestro WhatsApp 969749644 que será un placer darte la mejor alternativa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *