Community Manager

Community Manager

Empresas de todos los tamaños empiezan a darse cuenta de la necesidad de contar con un profesional encargado de gestionar su marca en Internet.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En realidad, y a pesar de lo que muchos puedan pensar a simple vista, no es así. La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar.

Responder ante crisis de marca, usuarios disconformes o crear sensaciones diversas en nuestros usuarios, es sólo un poco de las actividades diarias del CM quien junto al Gestor de contenidos crean estrategias de marketing digital.

Es por ello que al igual que cualquier otro plan estratégico para un negocio, el CM debe crear un plan que es personalizado para cada empresa, es decir entender cuáles son los objetivos de la empresa, su ADN y por qué hace lo que hace. De esta manera podemos crear publicaciones adecuadas al objetivo de nuestro cliente.

Contacta con Nosotros para poder brindarte la mejor alternativa para tu empresa.

Desde lo básico como el crear tu pagina de inicio en redes sociales hasta crear un plan estratégico obviamente orientado a tus clientes y darte las capacitaciones para que aprendas el manejo de diferentes redes sociales.

info@fcsoluciones.com

969 749 644

 Envíanos un whatsApp haciendo clic aquí

Contáctenos e inicie